Técnico de soporte de telecomunicaciones ref. 1625921357-31La Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para el cargo Técnico de soporte de Telecomunicaciones.
Requisitos:Nivel académico: Técnico de Comunicaciones, Sistemas, Electrónico o Afines con experiencia mínima de 1 año en soporte, implementación y administración de equipos de voz.
Experiencia: 1 año de experiencia laboral en el área de soporte a usuarios para plataformas de voz.
Funciones:Evaluar y diagnosticar el estado de los equipos y soluciones del cliente, garantizando una correcta planeación y puesta en servicio bajo los estándares de calidad de la compañía.Registrar y documentar toda la información relacionada con las actividades técnicas (tiempos de ejecución, procesos, suministros, resultados, etc.) para generar los índices de gestión necesarios para la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de las prácticas técnicas y administrativas.Brindar soporte y aplicar conocimientos técnicos en otras áreas de la organización cuando sea necesario, con el fin de optimizar la gestión de recursos y mejorar la eficiencia operativa.Elaborar informes, actas, encuestas y otros documentos técnicos para mantener una relación formal y efectiva con el cliente durante la ejecución de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos, así como en procesos de instalación y puesta en marcha de soluciones de comunicaciones.Ejecutar todos los procedimientos administrativos y logísticos relacionados con las labores de mantenimiento, soporte especializado, instalación de soluciones y ejecución de servicios comerciales relacionados con las soluciones de comunicaciones ofrecidas por la compañía.Atender requerimientos de los usuarios sobre el funcionamiento del software o el funcionamiento de hardware con el fin de resolver problemas.Conocimientos:Servicio al clienteComputadoras, electrónica y automatizaciónIngeniería y tecnologíaManejo de las TICDestrezas:Escucha activaPensamiento críticoRelaciones interpersonalesOrientación al servicioVigilancia de las operacionesCondiciones:Horarios: lunes a viernes, 7:30am a 5:30pm
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: Fijo + variable = $1.700.000
Lugar de trabajo: Bogotá
Número de puestos: 1
#J-18808-Ljbffr