¡Bienvenido a Corbeta Colombiana de Comercio! Sabemos que el éxito de la compañía es gracias a ti, nos importa nuestro talento y por eso queremos invitarte a que hagas parte de este apasionante reto. Gracias a tu nivel de servicio lograrás atender y dar solución efectiva a los requerimientos relacionados con incidentes o peticiones de servicios de TI, asegurando la prestación del servicio de manera oportuna, confiable y eficiente, de acuerdo con los niveles de servicio establecidos. ¿Por qué trabajar con nosotros? Te ofrecemos 4 primas extralegales Contrato indefinido directamente con la compañía Auxilios educativos Días adicionales de vacaciones Descuentos en nuestras marcas Fondo de empleados Programa de vivienda Salario: $2.821.000 + recargos nocturnos y dominicales ¿Qué te hará exitoso en el rol? Ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o afines Contar con 2 años de experiencia si eres Técnico o 1 año de experiencia si eres Tecnólogo Contar con experiencia en mesa de servicio y soporte en sitio (Nivel 1) Contar con conocimientos en sistemas operativos Windows y cableado estructurado Horarios NO ESTUDIANTES: Turnos rotativos de domingo a domingo de 6am a 2pm o 2pm a 10pm, Turnos intermedios ocasionales de 10am a 7pm. En la mesa de servicio tienen un turno de 10pm a 6am, 1 semana cada 2 meses y medio. ESTUDIANTES: En Soporte en Sitio la persona de soporte tendría un horario de 6am a 2pm. En Mesa de servicio tendría turnos de 6am a 2pm – 7am a 4pm – 8am a 5pm de domingo a domingo. PUEDEN DESCANSAR MÁXIMO 2 DOMINGOS AL MES. RECUERDA Somos 12 mil empleados orgullosos de pertenecer a Corbeta Colombiana de Comercio, esta gran compañía que está dentro del ranking de las 10 empresas más grandes de nuestro país, no te quedes atrás, ni pierdas esta gran oportunidad. #J-18808-Ljbffr