Garantizar las buenas prácticas de reparación y mantenimiento de equipos así como el almacenamiento, manipulación, embalaje, conservación.
Obligaciones y responsabilidades Conocer los aspectos técnicos de los equipos para garantizar una buena reparación y/o mantenimiento de las bombas de infusión, perfusores y equipos a necesidad. Desarrollar las actividades asignadas a su cargo y las necesarias para el correcto desarrollo del Servicio Técnico tales como: Apoyar a los representantes técnicos y auxiliares del área de Servicio Técnico para realizar los trabajos solicitados de las diferentes líneas de negocio. Configuración de bombas y perfusores de acuerdo con el requerimiento comercial (para entrega a clientes). Inventario, mantenimiento preventivo y correctivo de bombas, perfusores, motores, electrobisturís, craneótomos, dermátomos que se encuentran en las instalaciones de los diferentes clientes. (comodato y no comodato). Ingreso, evaluación, reparación, reconfiguración, egreso y embalaje de las bombas de infusión y de perfusión que forman parte del activo de la compañía y de las enviadas por los diferentes clientes, hospitales y clínicas del país. En caso de ser necesario, notificación, entrega de documentación y reporte de daños al Gerente de Servicio Técnico para la evaluación de envío y posterior reparación de los equipos en país de origen. Elaborar las Notas de Entrega y/o Recibos de los despachos y guías de remisión de las bombas y perfusores a clientes y oficinas sucursales, manteniendo las políticas establecidas. Limpieza y puesta a punto de los equipos retirados de las instituciones, a fin de entregar a nuevos clientes. Realizar el conteo físico mensual de las bombas, perfusores y repuestos en el área de servicio técnico y en coordinación con el Jefe de Bodega en el centro de distribución. Competencias profesionales Ingeniero Electrónico, mecánico, Electromecánico y afines. Experiencia de mínimo 2 años en cargos similares. Ingles Intermedio. Manejo de Excel. Competencias personales Orientación al resultado Enfoque en el Cliente Empatía Nuestra oferta Ven a formar parte de una cultura cuyo lema es Sharing Expertise: desarrollar soluciones eficientes a través de un diálogo constructivo con profesionales de la sanidad y pacientes. Trabaja en B. Braun para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una empresa familiar y sostenible.
Fecha límite 13.12.2024
#J-18808-Ljbffr