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Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web:  www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Técnico de soporte para tareas/flujos administrativos, configurativos y soporte en los servicios de Microsoft 365.
Responsabilidades: Administración del centro Administrativo M365 Soporte administrativo a los contratos nuevos de MS vía CSP Configuración del Centro Administrativo M365 Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo Requisitos:  Experiencia:  Un año de experiencia en flujos administración, configuración y soporte de M365.
Formación:  Tercer año de carrera  en ingeniería en sistemas Conocimientos técnicos:  Configuración, Administración y soporte en el Centro Administrativo de Microsoft 365.
Idioma:  Inglés técnico básico.
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Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:26:17.259Z