Técnico Administrativo De Contratos Ssc Ch

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Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS SSC CH.
El Incumplimiento de lo dispuesto en el presente documento, es considerado por las partes firmantes como falta grave y justa causa para dar por terminado el contrato de trabajo, sin indemnización de perjuicios.Responsabilidades Específicas:Asegurar y controlar que el servicio se desarrolle conforme a las especificaciones y compromisos adquiridos con los clientes, ya sea a través de cotizaciones o de licitaciones adjudicadas.Conocer y velar por el cumplimiento de los aspectos técnicos de los servicios adjudicados, asegurando que el servicio sea realizado conforme a lo comprometido.Mantener comunicación constante con Área Operaciones cuando contrato implique muestreo SGS y solicitar programa de trabajo para informar llegada de muestras al laboratorio.Informar al laboratorio fecha y número de muestras que ingresarán cada día de los contratos de su responsabilidad.Dar cumplimiento a la facturación de proyectos en forma mensual.Dar cumplimiento a la facturación del proyecto asignado en forma mensual, elaborando Estados de Pago conforme a los plazos comprometidos con el cliente, y las metas internas del sector.Cumplir los estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.Funciones y Responsabilidades SSTVelar por el mantenimiento, resultados del sistema y la política SIGReportar dentro de los términos establecidos por la legislación colombiana y los procedimientos internos, todo accidente de trabajo y ambiental que se presente a usted, a un tercero o al medio ambiente, al igual que peligros y aspectos no previstos, falencias en EPPs, Condiciones de seguridad y controles ambientales.Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud, y/o ante procesos o solicitudes por entidades legales o mandatarias.Procurar el cuidado integral de su salud, haciendo uso apropiado de los implementos de seguridad y protección, acatar las señales, avisos, instructivos y procedimientos de trabajo seguro.Procurar el cuidado y protección del ambiente, implementando los controles establecidos en las fichas y programas ambientales, acata las prohibiciones y restricciones ambientales establecidas en el área de trabajo.Participar en investigación de incidentes según procedimiento de Investigación.Asegurar las condiciones de seguridad para ejecutar la actividadCumplir la normatividad nacional, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el Trabajo como el cumplimiento de instrumentos de seguimiento y control ambiental (licencia - PMA, entre otros) de la empresa.Participar en todas las actividades de capacitación, campañas / talleres y formación, etc.
en el SST y GESTION AMBIENTAL que la compañía programe.Participar activamente en el diseño de políticas, objetivos y programas HSE a nivel corporativo.Participar activamente en la revisión periódica de los resultados del SGI generando acciones de mejora.Responder ante la organización y entes legales, por la implementación del sistema, asegurando la conformidad del mismo, frente a los criterios establecidos por la organización.Presentar los logros y resultados (rendición de cuentas) ante los entes establecidos por la organización.Promover y/o gestionar espacios, mecanismos que garanticen la participación e integración de los trabajadores de la organización.Asignación de recursos financieros, logísticos y tecnológicos, para el desarrollo del SG SST, políticas, objetivos, programas y requisitos legales en materia HSE.Evaluar el desempeño de la gestión HSEQ y otros sistemas, validando el grado de cumplimiento estableciendo planes de mejora.Informar sobre la conformidad de los procesos, realizar alertas y establecer recomendaciones u opciones de mejora de los procesos de la compañía.Planificar, implementar y evaluar el SG - SST, GESTION AMBIENTAL Y DE CALIDAD, a través de los compromisos y lineamientos determinados por la política SGI.Preparar y establecer planes de control, mitigación, reacción ante los posibles escenarios de emergencia.RequisitosFormación académica: Tecnólogo oProfesional en medio ambiente, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.Experiencia: Experiencia minina de 1 años año de experiencia.Conocimientos técnicos: MS Office Excel nivel intermedio.Información adicionalHorario: Lunes a viernesModalidad: HibridoSalario: COPContrato con temporal los primeros 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a termino indifnido.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo De Contratos Ssc Ch
Empresa:

Sgs


Aprendiz Administrativo/ 5378

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