¿Tienes experiencia como Helpdesk?
¿Estás en búsqueda de tu siguiente reto profesional?
¡¡Te estamos buscando!!
¿Nos conocías?
myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma.
Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global.
Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional.
Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua.
Buscamos incorporar un/a Helpdesk a nuestro equipo de LATAM.
FUNCIONES: Revisar, categorizar y priorizar incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta ServiceNow.
Seguimiento del correcto cierre de los tickets siguiendo estándares de calidad definidos por el cliente Asignar incidentes a otros equipos cuando sea necesario, garantizando el seguimiento de los mismos.
Seguir los procedimientos de ITIL para la gestión de incidentes, problemas y cambios.
Monitorear y hacer seguimiento de los tickets abiertos para asegurar que se cumplan los tiempos de resolución acordados (SLA).
Colaborar con los equipos de TI para mejorar la eficiencia de los procesos y reducir la cantidad de incidentes recurrentes.
Documentar soluciones y crear artículos en la base de conocimiento.
Coordinar los distintos servicios dentro de cliente REQUISITOS Experiencia mínima de 1-2 años en roles de soporte técnico/helpdesk.
Conocimiento práctico de ServiceNow o herramientas similares de gestión de tickets.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Inglés avanzado (similar a C1) Horario estándar de lunes a viernes.
Para el cliente debe cubrir hasta nuestras 23h por lo que al tener horario de Latam, no habría problema.
DESEABLES: Familiaridad con los principios y buenas prácticas de ITIL Fecha de incorporación cuánto antes.
Por darte visibilidad debemos dar un giro al servicio en el mes de Octubre para no tener problemas con el cliente por lo que cuanto más podamos agilizarlo mejor.
El trabajo se desarrollará 100% en REMOTO.
Se valorarán candidatos de Colombia y Ecuador.
¿Qué te ofrecemos?
Interesante paquete retributivo en función de la experiencia demostrable por cada candidato/a ¿Crees que tu perfil puede encajar?, no dudes en inscribirte, estaremos encantados de comentarte más detalles y de que te unas a nuestra familia myCloudDer!!
REQUISITOS MÍNIMOS