Desde Negratin nos encontramos en la búsqueda de un Técnico (a) calidad civil para proyecto fotovoltaico ubicado en la zona del Atlántico. Funciones: Bajo la dependencia del Jefe de Proyecto/Responsable Calidad, se ocupará de la consecución de objetivos, de eficiencia interna y servicio al cliente, el trabajo en equipo y la implementación de técnicas y herramientas de gestión avanzadas. Entre sus tareas más importantes destacan: Realización de pruebas, inspecciones y/o supervisión en campo de seguimiento y liberación de actividades civiles. Realización del control de calidad, identificando las características que deben tener los productos y servicios para satisfacer al cliente. Contrastar el cumplimiento de las exigencias de los clientes, participando en el desarrollo de procedimientos que permitan alcanzar los criterios de calidad establecidos. Realizar armado de dossier. Recepción de material y control de calidad de este en pro de certificar la calidad de este. Realizar y mantener actualizada la documentación del Sistema de Gestión específico para el proyecto (Plan de Calidad), alineado siempre con el sistema de gestión corporativo y orientado al cumplimiento de los requisitos normativos y del cliente. Preparar las fichas técnicas de los productos a instalar. Proponer e implantar el desarrollo de indicadores de calidad basados en la Mejora Continua. Dar cumplimiento del programa de auditorías internas de Calidad. Auditar todas las actividades que se lleven a cabo en el proyecto de manera regular, levantamiento de No Conformidades internas y seguimiento de estas. Seguimiento de cierre de No Conformidades, especialmente aquellas impuestas por el cliente. Requisitos: Experiencia demostrada mínima de 2 años desarrollando trabajo similar en empresas del sector. Office, Sistemas de control, destreza en las nuevas tecnologías y plataformas, usuario/a avanzado/a Microsoft Excel. Tipo de puesto: Temporal Duración del contrato: 6 meses Experiencia: Técnico de calidad PSFV: 2 años (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr