Technical Support Agent - Barranquilla

Detalles de la oferta

Jornada Laboral: 40 horas semanales (5 días laborables, 2 días libres). Salario competitivo: $2,457,000 (Candidatos B2 en inglés) - $3,080,000 Candidatos trilingües (portugués) basado en una semana laboral de 40 horas. Beneficios: Contrato indefinido con todos los beneficios legales más formación completa remunerada. Calificaciones: Nivel inglés/portugués B2. Debe estar ubicado en Barranquilla. 18 años o más. Título de secundaria. Fuertes habilidades multitarea. Conocimiento de soporte técnico. Excelente disposición hacia el servicio al cliente. Para extranjeros: Se requiere PPT válido y pasaporte. En el sitio. Horarios: 24 horas al día, 7 días a la semana: se requiere disponibilidad de tiempo completo. Tipo de contrato: A tiempo completo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Customer Service Representative Via Chat - English - Spanish

Bilingual Customer Service Representative via Chat – English – Spanish Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning empl...


Teletech Holdings, Inc. - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Call Center Barranquilla

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados ...


Adecco Colombia S A - Atlántico

Publicado a month ago

Agente De Atención Presencial

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**: Atender a los usuarios y/o pacientes en cualquiera de nuestros canales (telefónico, correo electrónico, o de manera pr...


Air Liquide - Atlántico

Publicado a month ago

Agente Coe Technician(1.5)

¡Suma tu talento a nuestra ! Líder: Luis Fernando Reatiga Ubicación: Colombia **Responsabilidades**: - Monitorear la infraestructura de tecnología tanto ...


Gbm - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T13:38:01.427Z