**Acerca de Abbott**
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
**Trabajando** en Abbott**
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compania que es reconocida como una de las mejores companias grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
Esta posición está ubicada en la ciudad de Bogota y para la Division de Diagnostico Rapido
Nuestras soluciones de diagnóstico se utilizan en hospitales, laboratorios y clínicas de todo el mundo. La información crucial que es derivada de nuestras pruebas, instrumentos y sistemas informáticos son a menudo el primer paso en la toma de decisiones de atención al paciente para cientos de afecciones de salud, desde ataques cardíacos hasta trastornos sanguíneos, enfermedades infecciosas y cánceres.
Nuestras soluciones de diagnóstico rápido están ayudando a abordar algunos de los mayores desafíos de atención médica del mundo.
**Resumen de posición**:
El diagnóstico en el punto de atención es una industria dinámica y en crecimiento que ayuda a mejorar los resultados clínicos y económicos a nível mundial. Abbott aporta una variedad de puntos de vista de expertos sobre nuevas innovaciones, conocimientos e impactos que están dando forma al futuro de los diagnósticos en todo el mundo.
Valor a través del cumplimiento, la estandarización y el análisis de datos. El grupo GBS fomenta una colaboración, el sitio de Orlando de Alere North America, LLC es parte del servicio Global (GBS) dentro de Abbott Rapid Diagnostics Division. GBS tiene una responsabilidad global para brindar una experiência excepcional al cliente y crear un entorno ganador y centrado en el equipo de negocios donde los empleados son responsables y se les anima a desarrollarse.
El especialista en soporte técnico documenta las quejas y consultas sobre el producto distribuido por Abbott ARDx en América del Norte y del Sur. El rol brinda soporte técnico de primera línea a usuarios finales, distribuidores y equipos comerciales por teléfono, herramientas basadas en la web y correo electrónico. El soporte técnico de Americas ayuda al cliente brindándole orientación sobre el uso previsto de los productos y abordando problemas específicos del usuario. El equipo lleva a cabo sus responsabilidades manteniendo el cumplimiento de las normas de vigilancia posteriores a la comercialización de dispositivos médicos y diagnósticos.
**Deberes y responsabilidades**:
Recibir las llamadas entrantes de los Clientes y las comunicaciones por correo electrónico y la dirección de manera profesional y amigable.
Proporcionar soporte de primer nível para solucionar las quejas de los clientes en toda la gama de productos designados analizando los problemas de los clientes y haciendo las preguntas apropiadas para resolverlos.
Documentar quejas y consultas utilizando las pautas y procedimientos apropiados para garantizar la precisión de los registros.
Comunicación de las conclusiones de la investigación de quejas a los clientes a través de informes escritos y conversaciones telefónicas.
Revisar, priorizar y administrar los buzones de correo del grupo para garantizar que todas las consultas y quejas se tramiten según los procedimientos.
Resolver y atender cualquier queja o consulta dentro de los objetivos descritos en los indicadores clave de desempeño para las personas, el equipo y la empresa.
Evaluar e identificar continuamente oportunidades para impulsar mejoras en los procesos que impacten positivamente en la experiência del cliente.
Desarrollar y mantener áreas de experiência en especialidades de productos requeridas para el puesto; compartir y expandir el conocimiento dentro del equipo de soporte técnico de ARDx
**Competencias básicas**:
Habilidades de las personas
Claridad de comunicación
Positividad
Adaptabilidad
Escucha activa
Empatía
Gestión del rendimiento
Gestión de la carga de trabajo del día a día
Red de apoyo a los Asociados
Gestión del panel
Gestión de equipos
Planeando y organizando
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
**Habilidades técnicas**:
PYME técnica
Experiência en procesos y productos
Dominio del sistema y las herramientas
**Calificaciones mínimas**:
Demuestra la aplicación de metodologías avanzadas de resolución de problemas, está orientado a los det