Propósito del rol: Este rol es el responsable de brindar soporte técnico postproducción a los clientes que hayan finalizado de manera satisfactoria su proceso de integración. Adicionalmente, será el responsable del escalamiento de bugs y technical issues alequipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto) Funciones Clave: Conocer a detalle los productos y características de la plataforma de Kushki, con el objetivo de proveer un soporte técnico de altísima calidad. Recibir y conocer en detalle a los clientes que finalizan satisfactoriamente su etapa de Onboarding. Dar el feedback de cualquier corrección o mejora que los comercios que se encuentren operando en producción, deben realizar sobre sus integraciones con la plataforma de Kushki. Realizar llamadas de troubleshooting con los comercios para agilizar la resolución de errores de integración en producción. Asegurar soportes y acompañamiento técnico satisfactorio remoto y/o en sitio de incidentes técnicos sobre las integraciones. Analizar y detectar posibles fallos dentro de nuestras herramientas, de la mano con los clientes para resolver incidentes en sus plataformas. Ofrecer consultoría técnica en capacidades técnicas, características del producto y beneficios de Kushki a equipos de Tier 1. Analizar y escalar bugs e issues técnicos al equipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto). Participar como experto en soporte postventa en llamadas y/o reuniones de comercios, workshops con comercios, conferencias técnicas, entre otros. Entender las etapas de los procesos comerciales y de Onboarding para estar alineados con los equipos comerciales y de Operaciones. Proveer feedback y oportunidades de mejoras constantes a los diferentes equipos de la compañía. Contribuir constantemente en el desarrollo de la base de conocimiento de clientes, FAQs y documentación externa, que permita a los clientes la rápida corrección de errores en la integración. Asegurar que la información que proviene del área de integraciones se entregue de manera oportuna y completa a todos los stakeholders. Canalizar alertas de errores de integración de comercios, reportados por parte del equipo de Tier 3(Infraestructura, Ingeniera, Producto). Identificar mejoras en integraciones actuales de comercios claves, que permitan incrementar el Revenue generado o mitigar riesgos potenciales como fuga de información o fraude transaccional. Identificar mejoras y automatizaciones en el proceso de soporte de comercios en postproducción. Requerimientos: Ingeniero de sistemas, electrónica, mecatrónica u otras carreras afines. Deseable postgrado en gestión de proyecto. Tener por lo menos 4 años de experiencia en roles similares al de Integration Engineer, Technical Support Engineer, Technical Support Analyst, Support Engineer, Product Support Engineer. Empresas de tecnología, Fintech o Industria de Payments Programación web, SPA Angular React o Vue, Apps móviles nativas, Apps móviles híbridas, Webservice SOAP y REST, MVP, Gateways de pago, Revisión de logs. Plus conocimiento en herramientas de AWS como Cloudwatch, Dynamo, Redshift entre otros. #J-18808-Ljbffr