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Team Success Analyst

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.Tu reto principal será **el monitoreo de interacciones en nuestros diferentes canales de comunicación.****Tus retos en el equipo serán**:- Identificar áreas de oportunidad en la comunicación y resolución de problemas.- Evaluar las interacciones entre colaboradores y clientes de la plataforma.- Trabajar con propuestas de mejora y seguimientos periódicos.- Garantizar resoluciones exitosas de los tickets recibidos.- Asegurar la correcta ejecución de procesos.**Requisitos**:- Lic. concluida en Ingeniería Industrial, Logística, Calidad o similares.- 6 meses de experiência en Customer Service.- Manejo de CRM (Preferentemente Hubspot).- ** Habilidades**:- Autonomía.- Objetividad.- Imparcialidad.- Comunicación.- Atención a detalle.- Capacidad analítica.**Ofrecemos**:- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.- Sueldo competitivo.- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.- Esquema: 100% presencial. Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto (detrás de HEB Hidalgo).- Crecimiento y desarrollo profesional.¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Success Analyst
Empresa:

Skydropx


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