**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente.
Contamos con más de 75.000 profesionales en 41 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.
En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.
Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.
En Colombia contamos con más de 9 años de experiência y sedes en Barranquilla y Bucaramanga.
Nuestro equipo reúne más 2.000 profesionales de muy diversos perfiles, orígenes y culturas¡y seguimos en constante crecimiento!
Ahora vamos a abrir una nueva sede, en MEDELLIN y buscamos talentos que puedan enriquecer nuestra compañía como tú.
**Responsibilities**:
- Gestionar al equipo humano a tu cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de
calidad de la compañía.
- Para ello, desarrollarás acciones eficaces de supervisión, formación y desarrollo con los/as agentes
asignados/as, velando por el cumplimiento óptimo de los acuerdos comerciales.
- Realizar las tareas administrativas y de atención al cliente que sean necesarias.
- Las demás funciones relacionadas con el cargo.
What we offer
- Contrato directo con la compañía.
- Salario dentro de los níveles más altos del mercado.
- Bonos.
- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
- Grandes posibilidades de desarrollo y promoción profesional.
- Un programa «Feel Good» con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as
colaboradores/as.
- Oficinas modernas con todas las comodidades.
**Requisitos**:
Bachillerato, técnico (a) tecnólogo (a) o profesional.
Experiência mayor a 1 año en puestos similares del sector de contact center o BPO.
Dominio del inglés (nível B2+/C1).
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas