Descripción del puesto Team Manager La búsqueda de innovación y crecimiento nos lleva a expandir nuestro equipo con un Team Manager que impulse nuestras ventas y atención al cliente. ¿Por qué eres importante para nosotros? Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión. Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos. Formación continuada en diversas áreas. Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones. Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones. Responsabilidades Como Team Manager serás responsable de la planificación comercial, el manejo de stock, las ventas, garantizar los estándares y procedimientos de la compañía y el impacto visual de los productos. También te encargarás de asignar tareas a los Retail Assistants diariamente, desarrollar sus habilidades y mantener su motivación y compromiso. Cuando sea necesario darás soporte en el área de cajas, asegurándote de que todos nuestros clientes tienen una experiencia excelente. Requisitos del puesto Excelentes habilidades de atención al cliente. Liderazgo y construcción de relaciones profesionales con tus compañeros. Buenas habilidades de comunicación y gran visión comercial. Disponibilidad geográfica a nivel nacional. Educación universitaria reciente en ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Comercio y Marketing, MBA (o similar). Premios y beneficios Ofrecemos todo un conjunto de premios y beneficios exclusivos para nuestros empleados, incluyendo oportunidades de desarrollo profesional, formación continua y un entorno de trabajo inclusivo y diverso donde las personas pueden prosperar juntas. Sueldo estimado El salario anual para este puesto es de aproximadamente €35.000. El monto puede variar según tu ubicación y otros factores. #J-18808-Ljbffr