Team Leader Sales - Tienda MBFO Unico Barranquilla Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoyar al equipo que lidera y las operaciones de la tienda como tercero a cargo y gestiona el equipo asignado. Utilizar los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando sea responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja. Apoya las operaciones comerciales de la tienda y las personas como un tercero a cargo cumpliendo el rol de gerente a cargo en caso de que el Gerente de Tienda y el Subgerente de Tienda estén ausentes. Colabora con el logro de los KPI de la tienda y garantiza que el equipo los conozca y haga sugerencias de los ajustes necesarios para impulsar la productividad y la eficiencia. Contribuye al cumplimiento de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente laboral y de compras seguro. Supervisa y da soporte en las diferentes tareas de la tienda (ej., Caja, almacén, ventas) para asegurar la operación de la tienda y el servicio al cliente. Como líder a cargo, apoya en la ejecución del uso adecuado de los recursos disponibles de la tienda y controla las pérdidas de inventario. Lidera, motiva al equipo asignado y apoya el reclutamiento y capacitación de otros miembros del equipo. Impulsa que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo. Colabora con la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas. Apoya al gerente de la tienda en la capacitación del equipo en todas las soluciones y herramientas de ventas digitales. Impulsa que la adquisición de la membresía de Creators Club sea ejecutada por los miembros de nuestro personal. Completa todos los programas de capacitación aplicables. Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas. Relaciones clave: Equipo de soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Buying & Trading, Visual Merchandising, Retail marketing, HR, SCM, Real Estate, Global Business Services, Finance, Facilities and Services y IT. Servicio al consumidor de Ecommerce. Proveedores: Socios de logística digital y otros. Conocimientos, destrezas y habilidades: Comprende todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo lograr los KPI. Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión. Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores. Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a oportunidades para aumentar el rendimiento. Habilidades interpersonales y de comunicación. Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar procesos. Capacidad para construir y mantener relaciones laborales efectivas. Demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente de equipo positivo. Ser capaz de preguntar y dar retroalimentación significativa. Educación y experiencia requeridas / Calificaciones mínimas: Debe poder demostrar experiencia trabajando en un entorno minorista. Experiencia en ventas o subáreas operativas designadas y comprensión integral de productos. #J-18808-Ljbffr