**El Rol**
Como **GDC** **Team Lead **será parte de un equipo responsable por la implementación y gestión del modelo operativo que apunta a la transformación, la excelencia y al servicio al cliente (interno y externo)
**Responsabilidades**
- Interactuar con equipos técnicos y comerciales, para garantizar la correcta prestación del servicio, bajo los estándares definidos
- Trabajar juntamente con el Country Team Leader para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales
- Coordinar conjuntamente con el equipo de trabajo para asegurar el cumplimiento de los KPIs acordados
- Apoyar en el levantamiento de proyectos y acciones correctivas que contribuyan con la transformación y la mejora continua en la operación
- Mejorar su conocimiento técnico de los planes de beneficios
- Mejorar sus habilidades de gestión de procesos, gestión de proyectos y gestión de personal
**Requisitos**
- Profesional en carreras administrativas énfasis en matemáticas o negocios.
- 3+ años de experiência laboral ya sea en una compañía de seguros o en una empresa de outsourcing realizando procesos de salud (por ejemplo, reclamaciones, inscripción); con al menos 1+ años de experiência en un rol de líder de equipo
- Experiência en actividades de Front Office y gestión de clientes
- Valorables conocimientos de Power BI
- Conocimiento en gestión de la fuerza laboral e informes de métricas
- Experiência con validación y manipulación de datos en herramientas de gestión de datos (las habilidades avanzadas de Excel son esenciales)
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para hacer las preguntas correctas y buscar ayuda donde/cuando sea apropiado
- Habilidad para trabajar dentro de plazos ajustados, equilibrando el tiempo en múltiples proyectos simultáneos que pueden involucrar diferentes procedimientos y miembros de equipos
- Habilidad para colaborar con un equipo global, incluyendo la responsabilidad de la calidad y la entrega oportuna de su propio trabajo, involucrando a otros miembros del equipo cuando sea apropiado
- Mentalidad de mejora continua: aumentando la eficiencia y efectividad de las tareas con cada repetición de producto o servicio
**Requisitos**
- Profesional en carreras administrativas énfasis en matemáticas o negocios.
- 3+ años de experiência laboral ya sea en una compañía de seguros o en una empresa de outsourcing realizando procesos de salud (por ejemplo, reclamaciones, inscripción); con al menos 1+ años de experiência en un rol de líder de equipo
- Experiência en actividades de Front Office y gestión de clientes
- Valorables conocimientos de Power BI
- Conocimiento en gestión de la fuerza laboral e informes de métricas
- Experiência con validación y manipulación de datos en herramientas de gestión de datos (las habilidades avanzadas de Excel son esenciales)
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para hacer las preguntas correctas y buscar ayuda donde/cuando sea apropiado
- Habilidad para trabajar dentro de plazos ajustados, equilibrando el tiempo en múltiples proyectos simultáneos que pueden involucrar diferentes procedimientos y miembros de equipos
- Habilidad para colaborar con un equipo global, incluyendo la responsabilidad de la calidad y la entrega oportuna de su propio trabajo, involucrando a otros miembros del equipo cuando sea apropiado
- Mentalidad de mejora continua: aumentando la eficiencia y efectividad de las tareas con cada repetición de producto o servicio