Detalles de la oferta

!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!
**Posición**: Team leader

**Funciones**: Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los clientes.
**Proporcionar asistencia relacionada con el proceso y el manejo de llamadas/ chat.
** Trabajar en la asistencia, llegar a los miembros que llegan tarde y notificar al gerente de éxito del cliente si hay un evento recurrente donde los agentes se aseguran de que todos estén a tiempo.
**Supervisar y dirigir un equipo de representantes de atención al cliente para lograr objetivos de rendimiento y acuerdos de nível de servicio.
** Proporcionar capacitación, entrenamiento y retroalimentación a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades y rendimiento.
**Informar con prontitud a los superiores de las situaciones que ocurran durante el día que puedan afectar el lugar de trabajo, las tareas y los procesos para que puedan ser abordados y resueltos.
** Maneje las consultas y quejas de los clientes, garantizando la resolución oportuna y la satisfacción del cliente.
**Colabore con otros departamentos para abordar los problemas del cliente y mejorar la experiência general del cliente.
** Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa para mantener altos estándares de prestación de servicios.
**Realizar reuniones regulares del equipo para comunicar las actualizaciones, compartir las mejores prácticas y fomentar una cultura de equipo positiva.
** Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo.
**Actuar como punto de contacto para los miembros del equipo, abordar sus preocupaciones y promover un ambiente de trabajo positivo.
** Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas en el servicio al cliente para impulsar la mejora continua dentro del equipo.
**Horario**: Monday - Friday | 9:00am - 7:00pm | Saturdays and Sundays off

**Requerimientos**:Inglés B2+, 2 Años de experiência como team leader o supervisor en una industria BPO

**Ciudades**: Barranquilla - CENTRO EMPRESARIAL LAS AMÉRICAS III - Calle 77 #59-35 - Piso 13")

**Beneficios**:

- Contrato a término indefinido
- Excelente ambiente laboral
- Auxilio de transporte
- ¡Además, aprovecha los multiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más!
- Si quieres más información comunícate a este numero 302 6316971

¡Postulate ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $3.000.000 - $3.200.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barranquilla- Tecnico De Suspension De Servicios Publicos O Gestión De Cobro

Barranquilla - Técnico de Suspensión de Servicios Públicos o Gestión de Cobro ATIEMPO es una firma desarrollada en el área industrial, comercial y financiera...


Seres Consulting S.A.S - Atlántico

Publicado 7 days ago

Bilingual Commercial Advisor

We're seeking an Inside Sales Associate to join our team! Responsibilities: Follow up with sales leads, negotiate deals, and support deliveries. Coordinate w...


Procesosbilingues - Atlántico

Publicado 7 days ago

Operations Supervisor

Time left to apply End Date: January 31, 2025 (19 days left to apply) Job requisition id R0014319 Start your career as an Operations Supervisor at Vopak and ...


Koninklijke Vopak N.V. - Atlántico

Publicado 7 days ago

Director Regional Comercial Barranquilla, Cali Y Medellín

Director Regional Comercial Barranquilla, Cali y Medellín Importante empresa de seguridad privada requiere Director Comercial Regional en la ciudad de Barran...


Alliance Risk & Protection Ltda - Atlántico

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-22T13:43:20.268Z