!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!
**Posición**: Team leader
**Funciones**: Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los clientes. **Proporcionar asistencia relacionada con el proceso y el manejo de llamadas/ chat. ** Trabajar en la asistencia, llegar a los miembros que llegan tarde y notificar al gerente de éxito del cliente si hay un evento recurrente donde los agentes se aseguran de que todos estén a tiempo. **Supervisar y dirigir un equipo de representantes de atención al cliente para lograr objetivos de rendimiento y acuerdos de nível de servicio. ** Proporcionar capacitación, entrenamiento y retroalimentación a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades y rendimiento. **Informar con prontitud a los superiores de las situaciones que ocurran durante el día que puedan afectar el lugar de trabajo, las tareas y los procesos para que puedan ser abordados y resueltos. ** Maneje las consultas y quejas de los clientes, garantizando la resolución oportuna y la satisfacción del cliente. **Colabore con otros departamentos para abordar los problemas del cliente y mejorar la experiência general del cliente. ** Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa para mantener altos estándares de prestación de servicios. **Realizar reuniones regulares del equipo para comunicar las actualizaciones, compartir las mejores prácticas y fomentar una cultura de equipo positiva. ** Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo. **Actuar como punto de contacto para los miembros del equipo, abordar sus preocupaciones y promover un ambiente de trabajo positivo. ** Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas en el servicio al cliente para impulsar la mejora continua dentro del equipo.
**Horario**: Monday - Friday | 9:00am - 7:00pm | Saturdays and Sundays off
**Requerimientos**:Experiência probada en un puesto de servicio al cliente, con al menos 2 años en un puesto de liderazgo o supervisión en BPO. **Excelente comunicación y habilidades interpersonales. ** Fuertes habilidades para resolver problemas y una mentalidad centrada en el cliente. **Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles. ** Competencia en el uso de software y herramientas de servicio al cliente. **Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado preferido**
**Remuneración competitiva**
**Ciudades**: Barranquilla - CENTRO EMPRESARIAL LAS AMÉRICAS III - Calle 77 #59-35 - Piso 13")
**Beneficios**:
- Contrato a término indefinido
- Excelente ambiente laboral
- Auxilio de transporte
- ¡Además, aprovecha los multiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más!
- Si quieres más información comunícate a este numero 302 6316971
¡Postulate ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 - $3.200.000 al mes