**Acerca de Autolab**:
Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio. Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados).
Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller. Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final. Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.
**Sobre el rol**
En Autolab estamos buscando un(a) Team leader de operaciones para ser responsable de las operaciones de la unidad de negocios de Retail Colombia en Autolab. Esta persona será una ficha clave en la empresa y reportará y trabajará de la mano con el COO. Esta posición es una oportunidad única para alguien que quiere estar en el mundo dinámico y desafiante de los emprendimientos tecnológicos, y trabajar en entornos muy competitivos y desafiantes.
**Responsabilidades**
- Cumplir con las metas de facturación de la vertical de Retail Colombia.
- Asegurar que la propuesta de valor de Autolab para los clientes Retail se cumpla para cada cliente que toma el servicio en nuestra plataforma.
- Manejar las relaciones, desde el punto de vista operativo, con los talleres que forman parte de la red.
- Verificar y dar seguimiento a los procesos operativos para el cumplimiento de los tiempos de entrega de los vehículos.
- Entender a profundidad las necesidades de los clientes.
- Guiar y liderar al equipo de operaciones, para lograr los objetivos establecidos.
- Seleccionar nuevos miembros del equipo para guiarlos y capacitarlos.
- Definir la distribución de los talleres que el equipo deberá atender.
- Conocer los KPI´s establecidos por la empresa para trasladarlos al equipo.
- Manejar las sesiones de mejora continua.
**Requisitos**
- Pregrado en Ingeniería, Administración de empresas o carreras afines
- +3 años de experiência manejando equipos de +15 personas, preferiblemente en las áreas de Call center, concesionarios.
- + 2 años de experiência en ventas de servicio
- Ser solucionador de problemas ágiles, proactivo y curioso
- Demostrar capacidad para tomar la iniciativa, dar seguimiento y cumplir con los plazos
- Buenas habilidades de comunicación escritas y verbales
- Sentirse cómodo con la ambigüedad y con la venta de servicios que están en etapa de desarrollo
- Acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos, resiliente y enérgico
- Muchas ganas de aprender y crecer
- Capacidad para trabajar con muchos stakeholders internos y externos, incluyendo tecnología, operaciones, talleres y finanzas
**Info Adicional**
- Ubicación: Bogotá, Colombia
- Disponibilidad: Inmediato
- Modalidad: Presencial
- Rango salarial: Fijo, dependiendo del nível de experiência y logros, más compensación variable atado al cumplimiento de las metas.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:30 pm y Sábado 8:00 am - 1:00 pm