Team Leader Customer Solution Specialist

Detalles de la oferta

Somos una empresa multinacional expertos en transporte de carga y nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Team Leader Customer Solution Specialist para afrontar el reto de supervisar y garantizar que la operación a nivel marítimo de Cali y el Valle del Cauca y los procesos relacionados: financieros, operativos, de servicio al cliente, etc, se ejecuten de la mejor manera.

Responsabilidades Clave:Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de clientes y que los mismos sean atendidos de forma efectiva y profesional; además de ejecutar acciones preventivas y correctivas para las posibles desviaciones operativas.Interactuar con ventas, producto y centros de servicio globales si es requerido.Liderar, supervisar, organizar y conducir el desempeño de los especialistas de operación.Interactuar con proveedores, desarrollar SLAs y monitorear el cumplimiento de indicadores de desempeño de los mismos; solicitar acciones preventivas y correctivas para las desviaciones.Liderar los ejercicios de análisis de evaluación de riesgos para la operación marítima.Brindar soporte en el incidente y la solución de excepciones.Identificar las necesidades y oportunidades de entrenamiento para desarrollar habilidades de alto desempeño en el departamento.Colaborar con todas las áreas para asegurar un flujo eficiente y efectivo de operación.Analizar costos y proponer medidas y acciones de mejoramiento bajo las directrices y políticas de calidad establecidas por la organización.Establecer, controlar y proponer mejoras operativas para el fiel cumplimiento del presupuesto establecido.Detectar y gestionar las posibilidades de nuevas oportunidades de negocio. Requisitos/Experiencia:Profesional en comercio exterior, administración de empresas, o afines.Preferiblemente especialización en logística y/o comercio internacional.Manejo avanzado del idioma inglés escrito y hablado.Manejo avanzado de Excel.Extenso conocimiento operativo en el negocio marítimo y de logística.5 años de experiencia en Freight Forwarder. Habilidades Clave / Competencias:Capacidad de liderazgo.Alto nivel de servicio.Capacidad para tomar decisiones.Relacionamiento con clientes y proveedores.Manejo de KPIs. Datos complementariosUniversitaria
5 años de experiencia
Contrato Indefinido
1 Vacante

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Senior Desarrollo De Tecnología - Temporal

Somos un banco amable, sencillo y generoso que trabaja con pasión, alcanzando día a día los sueños de los microempresarios de Colombia y los propios. Queremo...


Banco W S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Ingeniero Desarrollador

Job Description Empresa que ofrece servicios de desarrollo de software, arquitectura y consultoría informática. Requiere Ingeniero de Sistemas o áreas afine...


Universia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Senior Data Scientist, Performance Marketing

YOUR ROLE This role will heavily focus on building machine learning models. This is NOT an engineering/data engineering position. MUST HAVE: Experience withi...


Launch Potato - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Technical Business Analyst (Senior) Id24835

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a ...


Agileengine - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T11:34:09.926Z