Somos una empresa multinacional expertos en transporte de carga y nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Team Leader Customer Solution Specialist para afrontar el reto de supervisar y garantizar que la operación a nivel marítimo de Cali y el Valle del Cauca y los procesos relacionados: financieros, operativos, de servicio al cliente, etc, se ejecuten de la mejor manera.
Responsabilidades Clave:Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de clientes y que los mismos sean atendidos de forma efectiva y profesional; además de ejecutar acciones preventivas y correctivas para las posibles desviaciones operativas.Interactuar con ventas, producto y centros de servicio globales si es requerido.Liderar, supervisar, organizar y conducir el desempeño de los especialistas de operación.Interactuar con proveedores, desarrollar SLAs y monitorear el cumplimiento de indicadores de desempeño de los mismos; solicitar acciones preventivas y correctivas para las desviaciones.Liderar los ejercicios de análisis de evaluación de riesgos para la operación marítima.Brindar soporte en el incidente y la solución de excepciones.Identificar las necesidades y oportunidades de entrenamiento para desarrollar habilidades de alto desempeño en el departamento.Colaborar con todas las áreas para asegurar un flujo eficiente y efectivo de operación.Analizar costos y proponer medidas y acciones de mejoramiento bajo las directrices y políticas de calidad establecidas por la organización.Establecer, controlar y proponer mejoras operativas para el fiel cumplimiento del presupuesto establecido.Detectar y gestionar las posibilidades de nuevas oportunidades de negocio. Requisitos/Experiencia:Profesional en comercio exterior, administración de empresas, o afines.Preferiblemente especialización en logística y/o comercio internacional.Manejo avanzado del idioma inglés escrito y hablado.Manejo avanzado de Excel.Extenso conocimiento operativo en el negocio marítimo y de logística.5 años de experiencia en Freight Forwarder. Habilidades Clave / Competencias:Capacidad de liderazgo.Alto nivel de servicio.Capacidad para tomar decisiones.Relacionamiento con clientes y proveedores.Manejo de KPIs. Datos complementariosUniversitaria
5 años de experiencia
Contrato Indefinido
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr