Te Interesa Realizar Un Técnico Asesor De Call Center Y Servicio Al Cliente Es Tu Oportun

Detalles de la oferta

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de estudio delunes a viernes. Modalidad de estudio y trabajo acorde a la disponibilidad de cada área. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Tendrás Afiliación a EPS,ARL y apoyo de sostenimiento económico.Requiere para su equipo de trabajo bachiller académico interesado en estudiar TÉCNICO LABORAL EN ASESOR DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE, en convenio con la institución CENSA obtén crecimiento personal y profesional en la compañía, según los resultados el desempeño del aprendiz la firma de contrato laboral será de manera segura mientras son patrocinados por eperformance, se requiere disponibilidad de tiempo y aval para iniciar patrocinio a través de contrato de aprendizaje.Requisitos:Haber realizado la prueba ICFES No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente Ser bachiller graduado Nivel de inglés Básico Disposición al aprendizajeVivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 17 añosPalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de estudio de lunes a viernes. Modalidad de estudio y trabajo acorde a la disponibilidad de cada área. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Tendrás Afiliación a EPS,ARL y apoyo de sostenimiento económico.Requiere para su equipo de trabajo bachiller académico interesado en estudiar TÉCNICO LABORAL EN ASESOR DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE, en convenio con la institución CENSA obtén crecimiento personal y profesional en la compañía, según los resultados el desempeño del aprendiz la firma de contrato laboral será de manera segura mientras son patrocinados por eperformance, se requiere disponibilidad de tiempo y aval para iniciar patrocinio a través de contrato de aprendizaje.Requisitos:Haber realizado la prueba ICFES No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente Ser bachiller graduado Nivel de inglés Básico Disposición al aprendizajeVivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 17 añosPalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTECompany in BogotáStarts 2 DecWhat you'll earn$1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colo...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Empleada Doméstica Y Ayuda A Cuidado De Niño

Se busca persona aseo de la casa, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa. En algunas jornadas ayuda a cuidado de un niño. Horario de 7 a 5, per...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sin Experiencia Primer Empleo

¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino indef...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero(A)

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MESES A...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T09:20:54.823Z