Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
El rol: En ORBIDI no paramos de crecer y necesitamos incorporar a un nuevo Suscriptions Service Manager que lidere el diseño, desarrollo y entrega eficiente de los servicios de suscripción de la empresa.Responsabilidades: Asegurar que los servicios de suscripción se desarrollen y entreguen de manera efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes suscriptores.¿Cuál será tu misión? Colaborar con equipos internos y externos para diseñar y desarrollar nuevos servicios de suscripción, identificando oportunidades de mejora y asegurando la viabilidad técnica y operativa de las propuestas. Liderar el desarrollo de proyectos relacionados con la creación, mejora o expansión de servicios de suscripción, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. Trabajar en estrecha colaboración con equipos de producto, CS y operaciones, para coordinar la entrega efectiva de los servicios de suscripción, asegurando una comunicación clara y una colaboración eficiente. Implementar procesos y procedimientos de control de calidad para garantizar que los servicios de suscripción cumplan con los estándares establecidos y las expectativas de los clientes, identificando y resolviendo proactivamente cualquier problema o defecto. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de desarrollo y entrega de servicios de suscripción, implementando cambios y soluciones para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente. Gestionar el servicio de post producción de acuerdo a los ANS definidos. Estructurar los procesos y procedimientos que se requieran para gestionar el servicio adecuadamente y asegurar que se implementen en las herramientas. Planear la capacidad de recursos requeridos para cumplir con los objetivos mensuales ( humanos, herramientas, tecnología, etc.) Participar en los procesos de Selección y contratación para su área , cuando sea requerido. Lo que te hará triunfar: Formación como Ingeniero/a de Sistemas, Industrial, Telecomunicaciones o carreras a fines. Experiencia de más de 8 a 10 años en cargos similares. Experiencia en Gerencia de servicio o Project Management. Experiencia en manejo de personal de equipo de más de 20/30 personas. Sentido de urgencia, Planificación y Organización, Servicio al cliente, Orientación al logro, Comunicación Asertiva, Pensamiento estratégico, Empatía, Trabajo en equipo, Adaptabilidad y Flexibilidad y Agilidad - Nivel de Ejecución. Experiencia previa en roles de gestión de proyectos o desarrollo de productos en la industria de servicios de suscripción o tecnología Conocimiento sólido de metodologías de desarrollo de productos y gestión de proyectos, como Agile o Scrum. Habilidades demostradas de liderazgo y gestión de equipos multifuncionales. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos diversos. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
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