Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional En Sg-Sst Area Telecomunicaciones

profesional en seguridad y salud en el trabajo para unirse a nuestro equipo de telecomunicaciones. Responsabilidades: Evaluar riesgos laborales, implementar ...


Desde Ingdetec S.A.S - Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Jefe De Sistemas Bilingüe

Importante empresa del sector del entretenimiento requiere Jefe de Sistemas Bilingüe, que estara encargado de garantizar que todos los sistemas de informació...


Desde Grupo Heorica Sas - Centro De Eventos Valle Del Pacífico - Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Técnico En Sistemas - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Técnico En Sistemas O Redes - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico en sistemas o redes con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de ...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 21 days ago

Suscriptions Delivery Manager

Suscriptions Delivery Manager
Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
El rol: En ORBIDI no paramos de crecer y necesitamos incorporar a un nuevo Suscriptions Service Manager que lidere el diseño, desarrollo y entrega eficiente de los servicios de suscripción de la empresa.
Responsabilidades: Asegurar que los servicios de suscripción se desarrollen y entreguen de manera efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes suscriptores.
¿Cuál será tu misión?
Colaborar con equipos internos y externos para diseñar y desarrollar nuevos servicios de suscripción, identificando oportunidades de mejora y asegurando la viabilidad técnica y operativa de las propuestas.
Liderar el desarrollo de proyectos relacionados con la creación, mejora o expansión de servicios de suscripción, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos de producto, CS y operaciones, para coordinar la entrega efectiva de los servicios de suscripción, asegurando una comunicación clara y una colaboración eficiente.
Implementar procesos y procedimientos de control de calidad para garantizar que los servicios de suscripción cumplan con los estándares establecidos y las expectativas de los clientes, identificando y resolviendo proactivamente cualquier problema o defecto.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de desarrollo y entrega de servicios de suscripción, implementando cambios y soluciones para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.
Gestionar el servicio de post producción de acuerdo a los ANS definidos.
Estructurar los procesos y procedimientos que se requieran para gestionar el servicio adecuadamente y asegurar que se implementen en las herramientas.
Planear la capacidad de recursos requeridos para cumplir con los objetivos mensuales ( humanos, herramientas, tecnología, etc.)
Participar en los procesos de Selección y contratación para su área , cuando sea requerido.
Lo que te hará triunfar: Formación como Ingeniero/a de Sistemas, Industrial, Telecomunicaciones o carreras a fines.
Experiencia de más de 8 a 10 años en cargos similares.
Experiencia en Gerencia de servicio o Project Management.
Experiencia en manejo de personal de equipo de más de 20/30 personas.
Sentido de urgencia, Planificación y Organización, Servicio al cliente, Orientación al logro, Comunicación Asertiva, Pensamiento estratégico, Empatía, Trabajo en equipo, Adaptabilidad y Flexibilidad y Agilidad - Nivel de Ejecución.
Experiencia previa en roles de gestión de proyectos o desarrollo de productos en la industria de servicios de suscripción o tecnología Conocimiento sólido de metodologías de desarrollo de productos y gestión de proyectos, como Agile o Scrum.
Habilidades demostradas de liderazgo y gestión de equipos multifuncionales.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos diversos.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Suscriptions Delivery Manager
Empresa:

Orbidi


Built at: 2024-10-05T06:54:43.409Z