Life Unlimited. En Smith+Nephew diseñamos y manufacturamos tecnología que elimina los límites de la vida. Sobre el puesto Dar atención a las solicitudes de cirugía de nuestros clientes, asignando y gestionando los recursos correcta y oportunamente, para dar soporte al negocio a través de un servicio de calidad que permita ganar y mantener la confianza de nuestros clientes. ¿Qué estarás haciendo? Ingresar en el sistema completa y oportunamente los casos de cirugía recibidos directamente del cliente. Controlar la recepción de autorizaciones antes del despacho de material para los clientes que lo requieran. Planear, gestionar y asignar los recursos necesarios teniendo en cuenta fecha y hora de cirugía, material en consignación, tiempos de recepción y devolución de nuestros clientes, manteniendo comunicación con el área de Operaciones. Mantener actualizado el cuadro guía de asignación de instrumentales y equipos. Generar alertas de prioridad de material en retorno y devolución para las demás áreas involucradas en el proceso. Hacer seguimiento a los casos despachados parcialmente hasta que sean despachados completos. Planear el material de zona viajera con 2 días de anterioridad para garantizar la entrega en los horarios establecidos. Informar al área comercial las novedades que se presenten durante el proceso logístico de atención a cirugía. Dar cumplimiento a los acuerdos de servicio establecidos con nuestros clientes internos y externos. Garantizar entregas de turno diarias documentando cada caso de solicitud de cirugía y reportando novedades adicionales. Procurar el cuidado integral de la salud. Suministrar información clara, completa y veraz sobre el estado de salud. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del SG-SST. Informar oportunamente, al empleador, acerca de los peligros y riesgos latentes en el sitio de trabajo. Participar en las actividades de capacitación en SST definidas en el plan de capacitación del SG-SST. Participar y contribuir en el cumplimiento de los objetivos del SG-SST. Dar cumplimiento a todas las directrices establecidas en la documentación del Sistema de Gestión de Calidad inherentes a su proceso. Dar cumplimiento a todas las directrices establecidas en el código de conducta y ética empresarial (Compliance) para asegurar que se pueda mantener la reputación y el buen nombre de la empresa de manera íntegra. Las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo o conforme a la naturaleza de su rol. ¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición? Educación: Profesional en Instrumentación Quirúrgica, Administración en Salud o carreras administrativas. Posgrados: Deseable Especialización en logística o carreras administrativas. Idiomas: Inglés Otros: Manejo de herramientas ofimáticas. Experiencia: Superior a 2 años en cargos similares o logísticos. #J-18808-Ljbffr