Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Trilliant Networks Colombia S.A.S. ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Reunimos soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro. Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas. Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo. Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio. Departamento Bogotá DC Localidad Bogotá Descripción de la Plaza Monitorear y ejecutar las solicitudes del Cliente de la Compañía, de acuerdo con los procesos y procedimientos internos del área de soporte, para garantizar una respuesta eficiente e idónea al Cliente final. Le reporta al Services Manager I. Responsabilidades del puesto Registrar y priorizar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos. Ejecutar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar respuesta, diagnóstico y solución dentro de los tiempos establecidos. Brindar información veraz y precisa a los Clientes para mantener un óptimo canal de comunicación. Documentar las soluciones determinadas para alimentar la base de datos de conocimiento. Documentar las bases de datos de inventarios de los Clientes de acuerdo con los lineamientos de procesos del área para garantizar una atención eficiente a cualquier solicitud. Realizar las actividades que le sean asignadas para cumplir con los objetivos del área. Conocer y aplicar las políticas y procedimientos establecidos para el cumplimiento de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión. Conocer y aplicar la política de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo un cuidado integral de su salud. Requisitos del puesto Tecnólogo: (2 años de experiencia) Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos. Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo. Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant. Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle y SQL. Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos). Servicio al Cliente de Trilliant. Conocimientos funcionales de la suite Trilliant. Capacidad de investigación. Destreza comunicativa. Resolución de problemas. Orientación al servicio. Autodesarrollo. Profesional: (1 año de experiencia) Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos. Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo. Servicio al Cliente de Trilliant. Conocimientos funcionales de la suite Trilliant. Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux). Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.). Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant. Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle, SQL, NoSQL. Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos). Capacitación de Clientes internos y externos en la compañía (mínimo 3 capacitaciones). Capacidad de investigación. Destreza comunicativa. Resolución de problemas. Orientación al servicio. Autodesarrollo. Educación/Certificación Profesional o tecnólogo en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o afines. Inglés nivel B2. Curso (certificado) nivel básico, en estándares de gestión de servicios (ITIL, COBIT, CMMI). #J-18808-Ljbffr