Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backoffice Unix

Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,...


Desde Indra Colombia Ltda - Colombia

Publicado 23 days ago

Junior Estimatior

**Schedule**_**: Monday - Friday 8:00am - 5:00pm EST- **Job description**:_- El rol implica convertir las necesidades del cliente en especificaciones claras,...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 23 days ago

Pasante En Análisis De Datos

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!**Si te interesa realizar tus pasantías en el área de Analisis de Datos, aplica a nuestro programa de prác...


Desde Annexbox - Colombia

Publicado 23 days ago

Senior/Lead Software Development Engineer In Test (#

- Senior/Lead Software Development Engineer in TestSenior/Lead Software Development Engineer in Test (#1084)REFERRAL BONUS$1000Romania, Poland, ColombiaWork ...


Colombia

Publicado 25 days ago

Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._**Descripción del empleo** Responsabilidades**Soporte a las plataformas de los clientes de Experian On-Premise & On-Cloud. - Atención al cliente.**Conocimientos, habilidades y experiência**- Atención al cliente- Conocimientos sobre plataformas (Linux/Windows)- Inglés (hablado y escrito)- Conocimientos sobre servicios Cloud - CI/CD**Responsabilidades clave**- El objetivo es el éxito del cliente- Mantener los tickets actualizados/rastreados usando Service Now- Dar soporte a los problemas productivos en las plataformas del cliente (On-premise) y On-Cloud**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**Un analista técnico que tenga experiência en atención a cliente y plataformas.**Educación**:Universitaria**Experiência**:2 o 3 años en Soporte a clientes en Plataformas.**Conocimientos técnicos requeridos**:- Conocimiento general en** **Sistemas Operativos (Windows/Linux)- Conocimiento general de contenedores (Deseable Docker).- Conocimiento general de herramientas de Integración y monitoreo (Jenkins, BitBucket, Splunk, shells)**Idiomas**: Deseable Inglés (Escrito/Hablado)**Competencias**: Autodirigido/Autodidacta**Información adicional**:- En Experian reconocemos el valor de la diversidad,trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-06-27T12:26:08.903Z