Hy Cite Enterprises, LLC, es un líder internacional e innovador en ventas directas y canales de marketing. Con más de 60 años de crecimiento y éxito, tenemos operaciones en 7 países.
Nuestra gente es nuestro mayor activo, y reconocemos que cada empleado aporta un conjunto único de experiencias, antecedentes culturales y estilo de pensamiento que contribuye a la riqueza de nuestro equipo. Esta creencia nos ha permitido desarrollar una fuerza laboral diversa para servir mejor y comprender las necesidades de nuestros distribuidores y clientes.
Si te gustaría ser parte de una compañía multicultural con excelentes beneficios y retos profesionales que te motivan constantemente ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos contratando a un Analista de Merchandising en nuestras instalaciones en Bogotá, Colombia, Zapopapan Mexico o São Paulo, Brasil. El Analista de Merchandising es responsable de: Gestión global del código de producto; Creación, fijación de precios, activación, terminación de todos los productos y solución de problemas de interfaces con sistemas, a nivel mundial. Planificación de la demanda y el inventario y coordinación con Ventas y Marketing de materiales de marketing y suministros comerciales a nivel mundial. Análisis y mantenimiento de surtido de productos, que requiere una estrecha colaboración con todos los líderes de ventas y marketing, desarrollo de productos, planificación. Ayudar con la gestión de precios globales, la planificación de nuevos productos y los lanzamientos.
1. Gestión de códigos de producto: Es responsable de la creación y el mantenimiento de los códigos de producto y activa/termina los códigos según sea necesario, a nivel mundial.
2. Planificación, análisis y mantenimiento de surtido global de productos.
3. Planificación de la demanda y el inventario: materiales de marketing global y suministros comerciales.
4. Gestión de órdenes de compra: Ayuda a marketing con los procesos de órdenes de compra para materiales de marketing y suministros comerciales en los países necesarios; Realizar pedidos, correspondencia con proveedores y seguimiento.
5. Gestión global de precios: marketing propio y precios de suministro comercial, asistencia en todas las demás actividades de precios (nuevos productos, negociaciones anuales con proveedores).
6. Acepta las demás responsabilidades y deberes que le sean asignados.
7. Comprende y se adhiere a los estándares legales/de cumplimiento incluidos en las políticas corporativas y acepta la responsabilidad de realizar las tareas existentes que cumplen con los requisitos legales/de cumplimiento. Informa de las infracciones de cumplimiento cuando se identifican.
• Experiencia previa en un rol administrativo y/o analítico
• Habilidades analíticas, de organización, de planificación y de resolución de problemas
• Capacidad demostrada para trabajar en un entorno colaborativo
• Cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido con un cierto nivel de ambigüedad
• Capacidad demostrada de usar el buen juicio en las actividades diarias de la toma de decisiones
• Habilidades excelentes de informática y software de oficina; Competente en la suite ofimática de Microsoft
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