* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Soporte tecnico y formación técnica a la operación enfocado en cumplimiento de los KPI´S técnicos satisfacción de cliente fina * Funciones del cargo: Soporte tecnico y formación técnica a la operación (técnicos y administrativos) , enfocado en cumplimiento de los KPI´S técnicos, satisfacción de cliente final y correcto proceso tecnico de diagnostico y solución a los productos intervenidos por técnicos, debe tener experiencia en diagnostico, reparación, mantenimiento, validación de de garantía de los productos, conocimiento en indicadores.
* Requisitos: -técnico o tecnólogo -6 meses de experiencia en diagnostico, reparacion, mantenimiento de productos -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.