**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
**Funciones del cargo**:
Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
**Cargo**: SUPERVISOR
**Salario**: $5.200.000 + prestaciones de ley
Horarios lunes
- sábados de (Cumpliendo las 48 horas semanales).
**Tipo de contrato**: Termino fijo por 3 meses
CONTRATACION INMEDIATA
**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Requisitos**:
profesional
- Mínimo 1 año de experiência en call cente como supervisor,lider o coordinador
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5200000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados