Supervisor Senior Call Center Para Empresa Prestadora De Servicios Publicos

Detalles de la oferta

Supervisor Senior Call Center para empresa prestadora de servicios públicosCUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
está en búsqueda de un Supervisor Senior Call Center para una importante empresa prestadora de servicios públicos.
Requisitos: 1 año de experiencia desempeñando el cargo de Supervisor o líder de equipo para empresas prestadoras de servicios públicos.Tecnólogo, estudiante de 6 semestre en adelante o profesional culminado (Se homologan Técnicos con 2 años de experiencia).Condiciones: Salario: 1.800.000Lunes a sábado desde las 7 hasta las 6, con modificación de horario para las 46 horas.Sede o Zona de labor: Recorrido por Bogotá en los puntos de presenciales, centros de atención y red cades.CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
es una empresa comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T07:42:31.060Z