Si estás en búsqueda de excelencia profesional y mejores oportunidades para desarrollarte ¡Llegaste al lugar indicado!
Estamos en búsqueda de nuestr@ proxim@ Supervisor Sac Front Otros Canales quien será el encargad@ de :
FUNCIONES : Garantiza la atención de todos los reclamos que ingresen por el canal telefónico.
Su principal función es trabajar con el proveedor de Contact Center y con el equipo interno de Cencosud, para asegurar indicadores de calidad, atención y capacitación.Atender dudas, quejas y comentarios: resolver, empoderar a los equipos para resolver en 1ra instancia, buscar que solo se escalen casos excepcionales.Monitorear permanentemente al BPO, realizar ajustes en la operación para garantizar los KPIS de servicio, es el responsable de la capacitación y la gestión del equipo del canal telefónico.Administrar la relación con el proveedor de Contact Center, garantizando el cumplimiento de KPIS específicos del área de servicio al cliente para el Front del canal telefónico.Trabajar de manera permanente con el proveedor para asegurar que tenga toda la información necesaria para atender los requerimientos de los clientes.Mejorar la eficiencia de los agentes al gestionar en una sola plataforma todas las interacciones (medir las interacciones de todos los canales).Monitorear de manera permanente la gestión del Contact Center, realizar calibraciones del servicio, capacitar y acompañar la función del contact center.REQUISITOS Ser profesional en carreras como Administración de empresas, Ingeniería industrial, o carreras Administrativas o de Mercadeo, Servicio al Cliente.Contar con experiencia de 3 años en roles similares, con manejo de Servicio al Cliente, manejo de Contact Center, indicadores de Gestión SAC.Rango Salarial : $3.000.000 - $3.500.000
#J-18808-Ljbffr