Propósito del Rol: Garantiza el cumplimiento de los objetivos en los Puntos de Venta, supervisar y acompañar a los asesores comerciales en la toma de decisiones y desarrollo de negocios, promover estándares de servicio satisfactorios y el buen ambiente de trabajo.
Responsabilidades:Promover dentro del equipo de trabajo el cumplimiento de metas y objetivos de ventas, así como proporcionar insumos o ideas que permitan el cumplimiento de los indicadores.Conocer todos los aspectos del perfil del cliente del Punto de Ventas (expectativas, usos, costumbres, etc.) para poder desarrollar soluciones que lo satisfagan y permitan mantener su lealtad.Trabajar con el equipo en el desarrollo de estrategias que apunten a las nuevas oportunidades comerciales, identificar las necesidades de los clientes y evaluar los contactos para mejorar la venta de productos y servicios nuevos o adicionales.Crear, implementar y dar seguimiento a los indicadores de calidad y servicio de los asesores en los puntos de venta acordes a los estándares de la compañía.Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.Formar un equipo de ventas altamente capacitado en los productos y servicio. Crear un ambiente que promueva el aprendizaje, el desarrollo y la comunicación abierta para mejorar la capacidad de DHL y lograr una visión estratégica.Requisitos:Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de sistemas de información, Economía o carreras afines en áreas económicas o administrativas.Experiencia de 4 a 6 años como Supervisor o cargos similares.Nivel de Inglés Intermedio.Orientación al Desarrollo de Equipos.Conocimiento de las políticas y procedimientos de DHL Express.Capacidad de análisis y ventas.En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días.
#J-18808-Ljbffr