En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes. ¡Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ... Propósito del Rol: Garantiza el cumplimiento de los objetivos en los Puntos de Venta, supervisar y acompañar a los asesores comerciales en la toma de decisiones y desarrollo de negocios, promover estándares de servicio satisfactorios y el buen ambiente de trabajo. Responsabilidades Promover dentro del equipo de trabajo el cumplimiento de metas y objetivos de ventas, así como proporcionar insumos o ideas que permitan el cumplimiento de los indicadores. Conocer todos los aspectos del perfil del cliente del Punto de Ventas (expectativas, usos, costumbres, etc.) para poder desarrollar soluciones que lo satisfagan y permitan mantener su lealtad. Trabajar con el equipo en el desarrollo de estrategias que apunten a las nuevas oportunidades comerciales, identificar las necesidades de los clientes, evaluar los contactos para mejorar la venta de productos y servicios nuevos o adicionales. Crear, implementar y dar seguimiento a los indicadores de calidad y servicio de los asesores en los puntos de venta acordes a los estándares de la compañía. Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Formar un equipo de ventas altamente capacitado en los productos y servicio. Crear un ambiente que promueva el aprendizaje, el desarrollo y la comunicación abierta para mejorar la capacidad de DHL y lograr una visión estratégica. Requisitos: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de sistemas de información, Economía o carreras afines en áreas económicas o administrativas. Experiencia de 4 a 6 años como Supervisor o cargos similares. Nivel de Inglés Intermedio. Orientado al Desarrollo de Equipos. Conocimiento de las políticas y procedimientos de DHL Express. Capacidad de análisis y ventas. #J-18808-Ljbffr