Responsabilidades * Promover dentro del equipo de trabajo el cumplimiento de metas y objetivos de ventas, así como proporcionar insumos o ideas que permitan el cumplimiento de los indicadores.
* Conocer todos los aspectos del perfil del cliente del Punto de Ventas (expectativas, usos, costumbres, etc.)
para poder desarrollar soluciones que lo satisfagan y permitan mantener su lealtad.
* Trabajar con el equipo en el desarrollo de estrategias que apunten a las nuevas oportunidades comerciales, Identificar las necesidades de los clientes, evaluar los contactos para mejorar la venta de productos y servicios nuevos o adicionales.
* Crear, implementar y dar seguimiento a los indicadores de calidad y servicio de los asesores en los puntos de venta acordes a los estándares de la compañía.
* Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
* Formar un equipo de ventas altamente capacitado en los productos y servicio.
Crear un ambiente que promueva el aprendizaje, el desarrollo y la comunicación abierta para mejorar la capacidad de Dhl y lograr una visión estratégica.
Requisitos: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de sistemas de información, Economía o carreras afines en áreas económicas o administrativas.
Experiencia de 4 a 6 años como Supervisor o cargos similares.
Nivel Ingles Intermedio * Orientando al Desarrollo de Equipos.
* Conocimiento de las políticas y procedimientos de DHL Express.
* Capacidad de análisis y ventas.
En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas".
Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla.
Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina.
Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo.
Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso.
¡Y tenemos buenas noticias!
... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ... Propósito del Rol: Garantiza el cumplimiento de los objetivos en los Puntos de Venta, supervisar y acompañar a los asesores comerciales en la toma de decisiones y desarrollo de negocios, promover estándares de servicio satisfactorios y el buen ambiente de trabajo.