Supervisor Logístico Call Center en Telecomunicaciones Palabras clave: Supervisor Logístico Call Center Telecomunicaciones Servicio al Cliente Coordinación Únete a nuestra empresa líder en el sector de Telecomunicaciones en Puerto Rico como Supervisor de Logística Call Center.
Buscamos un líder dinámico para supervisar a nuestro equipo de coordinación, asegurando la excelencia en el servicio al cliente.
Ofrecemos un ambiente colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Si tienes experiencia supervisando equipos grandes y un fuerte conocimiento en CRM y sistemas de gestión, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: Supervisar a los agentes de coordinación para asegurar procesos eficientes.
Implementar estándares de calidad y productividad.
Evaluar el desempeño del equipo con retroalimentación constructiva.
Apoyar al equipo resolviendo solicitudes oportunamente.
Reportar novedades del personal a gerencia y recursos humanos.
Recopilar y analizar datos para informes de rendimiento.
Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales.
Planificar tareas para visitas técnicas diarias.
Organizar visitas técnicas cumpliendo con los SLA establecidos.
Colaborar con diferentes equipos para mejorar la experiencia del cliente.
Requerimientos: Título técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines.
Experiencia supervisando equipos grandes (más de 20 personas).
Conocimiento en CRM y sistemas de gestión de tickets.
Manejo avanzado del paquete OFFICE.
Experiencia en creación y análisis periódico de informes.
Nivel de educación: Tecnólogo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Administración y oficina Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM Análisis de Datos Habilidades interpersonales: Liderazgo Efectivo Comunicación Asertiva Resolución de Problemas #J-18808-Ljbffr