Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Supervisor Junior Operaciones - Lider De Mesa De

Detalles de la oferta

Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que permitan, alcanzar los acuerdos de servicio, asegurando la fidelización de nuestros clientes.

Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos optimos para garantizar el buen servicio.
Gestionar el personal a cargo.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.

**Habilidades**
- negociación I
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico II
Resolución de problemas I
Empoderamiento I
Gestión del Desempeño I
Liderazgo I
Actitud positiva II
Comunicación Efectiva II
enfoque al cliente II
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo III
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II- novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**

Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que permitan, alcanzar los acuerdos de servicio, asegurando la fidelización de nuestros clientes.

Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos optimos para garantizar el buen servicio.
Gestionar el personal a cargo.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-25T17:25:12.664Z