Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que permitan, alcanzar los acuerdos de servicio, asegurando la fidelización de nuestros clientes.
Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos optimos para garantizar el buen servicio.
Gestionar el personal a cargo.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.
**Habilidades**
- negociación I
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico II
Resolución de problemas I
Empoderamiento I
Gestión del Desempeño I
Liderazgo I
Actitud positiva II
Comunicación Efectiva II
enfoque al cliente II
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo III
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II- novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**
Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que permitan, alcanzar los acuerdos de servicio, asegurando la fidelización de nuestros clientes.
Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos optimos para garantizar el buen servicio.
Gestionar el personal a cargo.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.