Supervisor-Front Desk

Detalles de la oferta

Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Abrir cuentas precisas para cada huésped al registrarse (es decir, habitaciones compartidas, habitaciones separadas, impuestos, imprevistos, compensaciones). Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar solicitudes y requisitos específicos. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores. APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General. Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín. Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor. Licencia o certificación: Ninguna. Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Work From Home Coding Expertise Sought For Ai Training - Non Us

Outlier helps the world's most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced software engineer who would l...


Outlier - Magdalena

Publicado a month ago

Coord-Groups Y Evento

**Número de Empleo** 23207949 **Categoría de Empleo** Reservations **Ubicación** Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Carrera 3 No 142-60, Santa Mart...


Marriott International, Inc - Magdalena

Publicado a month ago

Técnico Soporte Tecnología

Compartir Facebook Empresa CFS Descripción de la Empresa Somos una empresa que presta servicios IT a empresas de diversos sectores a nivel nacional. Departam...


Cfs - Magdalena

Publicado 24 days ago

Project Manager And Service Transition Lead Combined Role

Project Manager and Service Transition Lead Combined Role Strada is a technology-enabled, people powered company committed to delivering world-class payroll,...


Strada - Magdalena

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-22T23:43:33.445Z