!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!
**Posición**: Team leader
**Funciones**: Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los clientes. **Proporcionar asistencia relacionada con el proceso y el manejo de llamadas/ chat. ** Trabajar en la asistencia, llegar a los miembros que llegan tarde y notificar al gerente de éxito del cliente si hay un evento recurrente donde los agentes se aseguran de que todos estén a tiempo. **Supervisar y dirigir un equipo de representantes de atención al cliente para lograr objetivos de rendimiento y acuerdos de nível de servicio. ** Proporcionar capacitación, entrenamiento y retroalimentación a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades y rendimiento. **Informar con prontitud a los superiores de las situaciones que ocurran durante el día que puedan afectar el lugar de trabajo, las tareas y los procesos para que puedan ser abordados y resueltos. ** Maneje las consultas y quejas de los clientes, garantizando la resolución oportuna y la satisfacción del cliente. entre otras
**Horario**: Monday - Friday | 9:00am - 7:00pm | Saturdays and Sundays off
**Requerimientos**:Inglés B2+, experiência liderando equipos en el area del BPO
**Ciudades**: Barranquilla - CENTRO EMPRESARIAL LAS AMÉRICAS III - Calle 77 #59-35 - Piso 13")
**Beneficios**:
- Contrato a término indefinido
- Excelente ambiente laboral
- Auxilio de transporte
- ¡Además, aprovecha los multiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más!
- Si quieres más información comunícate a este numero 302 6316971
¡Postulate ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3.000.000 - $3.200.000 al mes