1.
Coordinar la prestación del Servicio Integral de Aseo y Mantenimiento.
2.
Trasmitir al gestor de calidad las peticiones, quejas y reclamos realizados por el cliente.
3.
Programar, coordinar y controlar el desarrollo de las actividades, horarios y turnos del personal asignado por el cliente.
4.
Gestionar el reemplazo provisional o permanente del personal.
5.
Verificar el cumplimiento las actividades, nível de servicio y resultados establecidos.
6.
Supervisar el uso de los elementos e insumos de Aseo y mantenimiento por parte del personal designado, en aras de incrementar la eficiencia y efectividad de su uso.
7.
Garantizar la existencia permanente de los insumos, elementos, equipos y maquinaria requeridos en las instalaciones del cliente para la prestación del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento y la dotación de estos en los puntos requeridos por el cliente.
8.
Verificar que los elementos e insumos de aseo y mantenimiento suministrados por el Proveedor cumplan con la calidad exigida y que se encuentren en buenas condiciones.
9.
Gestionar el reemplazo de los elementos e insumos de Aseo y mantenimiento que no cumplan con lo anterior.
10.
Garantizar que todo el personal de aseo, mantenimiento y Servicios Especiales cuente con y porte de la dotación los elementos de protección y seguridad industrial necesarios durante la prestación del servicio.
11.
Realizar el informe mensual de actividades y reportar al cliente cualquier problema o anomalía en la prestación del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento al coordinador de operaciones
12.
Implementar los correctivos que sean necesarios para contrarrestar emergencias o anomalías que se presenten en relación con la prestación del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento, en acuerdo con el cliente.
13.
Revisar, evaluar y hacer seguimiento a las soluciones de inconvenientes y compromisos de mejora realizados con el cliente.
14.
Dar seguimiento y velar por la mejora continua de los procesos de limpieza y mantenimiento de nuestros clientes proponiendo, cuando sea posible, nuevos procesos que mejoren la calidad y productividad del Servicio Integral de Aseo y mantenimiento.
15.
Presentar informe quincenal de seguimiento de personal a cargo y clientes a la coordinación operativa.
16.
Entregar de las fechas establecidas las correspondientes novedades que afecten la nómina a la persona encargada
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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Pregunta(s) de postulación:
- Ha trabajado en empresas de servicio de aseo y mantenimiento?
cuanto tiempo.
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)
Experiência:
- supervisión: 2 años (Obligatorio)