Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Reporta a: Ejecutivo de ventas DSD Área: Ventas Vacantes: 1 Resumen de la Posición Planificar, coordinar y evaluar la ejecución de las actividades de ventas con base en el principio de distribución horizontal y penetración de las marcas, a través del sistema de gestión establecido por Nestlé, con el fin de que el equipo de ventas logre cumplir los objetivos anuales y las tareas asignadas. Un día en la vida de... Ser responsable de establecer el plan de cumplimiento, tanto en objetivos de compra como de reventa a la calle, de su distribuidor asignado. Ser la imagen de Nestlé dentro del distribuidor, siendo el canal de comunicación entre ambas partes; esto involucra garantizar las estrategias Nestlé (sistema de gestión). Adicionalmente, deberá planificar, coordinar y evaluar la atención a los clientes asignados, mediante la ejecución de los ruteros de visita, niveles de servicio adecuados, verificando y solucionando problemas de distribución, y garantizando la buena ejecución del Merchandising. Velar por el cumplimiento de las políticas y normativas de la empresa, mediante la información suministrada al cliente sobre condiciones comerciales y límites en cuanto a crédito y cobranza; chequear semanalmente los reportes de cuentas corrientes suministradas por administración. Supervisar que las estrategias de infaltables de producto, visibilidad de producto (tienda del bienestar Nestlé) y accesibilidad, se están ejecutando de acuerdo con la estrategia Nestlé. Proveer información estadística a los vendedores y hacer seguimiento sobre el nivel de cumplimiento de sus KPI's, con el fin de realizar ajustes a su gestión y/o fortalecer la misma. Garantizar el seguimiento para la implementación de las actividades ciclo, tales como: Producto ciclo, lanzamientos, instalación de POP, etc. Informar a sus jefes inmediatos si existe alguna desviación de la estrategia por parte de su distribuidor asignado. Requisitos: Profesional con titulación universitaria en carreras administrativas, comerciales o afines. Mínimo un (1) año de experiencia laboral, dentro de la cual debe haber manejado: Labores comerciales en distribución tienda a tienda. -Ventas de productos de consumo masivo. Buen manejo de herramientas informáticas como Excel. Conocimientos básicos en marketing. Salario básico entre $1.621.000 y $1.722.000, incentivo en ventas entre $1.080.000 y $1.148.000 más herramientas de ventas y beneficios fijos de compañía. #J-18808-Ljbffr