**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar actividades con otras áreas o departamentos de la empresa.
Efectuar rondas periódicas a los sitios vigilados por el personal a su cargo.
Elaborar informes de actividades.
Instruir al personal acerca de las funciones y políticas de la empresa.
Recomendar sistemas de seguridad como dispositivos electrónicos de detección.
Resolver problemas laborales.
Supervisar, coordinar y programar las actividades del personal de vigilancia.
Verificar el cumplimiento de normas de seguridad y vigilancia.
**Habilidades** Tecnico administrativo con experiência igual o mayor a cuatro (04) años, o bachiller con experiência laboral igual o mayor a seis (06) años.
En ambos casos se requiere experiência mínima de dos (02) en labor de supervision de vigilancia privada.
Contar con curso de supervisor de vigilancia vigente y certificado de residencia espedido por la alcaldia municipal.
Municipio de TAURAMENA
**Competencias **Curso de supervisor de vigilancia vigente, licencia de conducción B1, manejo defensivo, certificado de residencia expedido por la alcaldía municipal, manejo de herramientas ofimáticas.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 999
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Mixto
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** Sí
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Casanare
**Municipio** Tauramena
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
- B1- Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses.