**Acerca de DHL**: Conectando Personas Mejorando Vidas.
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Descripción del Cargo**: Administrar, ejecutar y controlar las operaciones de Transporte, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Compañía y los clientes del séctor Farma, buscando optimizarlos los recursos, generar valor agregado y lograr la rentabilidad esperada.
**Responsabilidades**: - Garantizar diariamente que los procesos manejados en el TMS se cumplan en los tiempos, con los estatus adecuados, con los costos correctos y en los tiempos establecidos.
- Realizar seguimiento para que el personal no modifique los costos después de creado el viaje.
Solo tarificar costos de viaje automáticamente.
- Realizar el cierre diario en las operaciones verificando el costo e ingreso registrado en TMS correctamente y que los valores causados correspondan.
- Realizar el seguimiento a todos los procesos de las operaciones y velar por el continuo mejoramiento a todo nível.
- Coordinar y administrar el transporte para las diferentes unidades de negocios y áreas que requieren del servicio a nível local y nacional.
- Velar por el cumplimiento del programa de Buenas Prácticas de Almacenamiento y/o Manufactura en el transporte.
- Recibo y seguimiento de reclamaciones de los clientes.
- Aplicar y generar acciones correctivas y/o preventivas a que haya lugar en el Centro Logístico y en especial en el transporte.
- Optimizar los recursos a su disposición (humanos, físicos, tecnológicos, financieros) en busca de mejorar la rentabilidad y el servicio al cliente.
- Asegurar, supervisar y controlar los registros documentales ordenados de los diferentes servicios de transporte.
**Requisitos**: - Profesional en Ingenieria Industrial o carreras afines.
- Experiência laboral en áreas de Transporte.
- Experiência en manejo de clientes (Solicitudes, seguimiento, comunicación constante).
- Conocimientos en operaciones y línea de transporte de Farma.