MISIÓN DEL PUESTO:
- Ser el referente y responsable de liderar y dar cumplimiento al seguimiento operativo del call center.
- Liderar el funcionamiento de los modelos reporting para asegurar el cumplimiento de las estrategia de Marketing y Vicerrectorado de Gestión Institucional.
- Cumplir los objetivos de procesos operativos de soporte en la gestión telefónica.
- Asegurar la mejora continua de los procesos, orientado en todo momento a la satisfacción de nuestros usuarios, clientes e interlocutores.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Liderar y planificar la documentación los procedimientos, flujogramas, instructivos y formatos que apliquen al proceso teniendo en cuenta las directrices del dueño del proceso, la política documental de la universidad y del cliente externo.
- Detectar las posibilidades de mejora que se encuentren en el proceso de documentación.
- Liderar la transformación de reporteria, GTR y procesos del call center.
- Liderar y reportar el plan anual de formación inicial, continua y de refuerzo para personal de CASA.
- Liderar equipo a cargo es pos del cumplimiento de los objetivos del área.
- Ser fuente de información de las particularidades detectadas en la atención que sirvieran para la toma de decisiones en la política y estrategia comunicativa.
- Supervisar y evaluar el personal a cargo en pos de los objetivos
- Liderar el cumplimiento de los reportes planificados y la información para optimizar la gestión operativa.
- Liderar la administración de Skill de Campanas In y Out.
Gestión de Telefonía y liderar la gestión y dimensión de los recursos que garanticen el cumplimiento de el correcto funcionamiento de CASA
**Requisitos**:
- Estudiantes de Ingenierías, administración, o demás áreas relacionada.
La formación podrá ser homologada si tuviera experiência en en cargo anteriores de mas de 1 año.
- Experiência mínima de 1 año en áreas de proceso basadas en sistemas de gestión según Norma
OTRA INFO:
- Modalidad de trabajo: office (presencial 5 días a la semana)
- Lugar de trabajo: Campus UES21
- Horario de trabajo: 9 a 18hs