Supervisor De Servicios

Detalles de la oferta

Ingeniero/a de sistemas o carreras afines con experiência en Mesa de Servicio, Soporte remoto, atención al cliente.
Deseable Certificación ITIL ó que con experiência se pueda convalidar la titulación (movimiento interno)

Actividades:

- Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo.
- Establecer prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados.
- Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea.
- Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas), pensamiento analítico y atención a los detalles.
- Persona autónoma, con habilidades para el análisis de información y que genere propuestas innovadoras y planes de mejora para optimizar el desempeño de las personas a cargo.
- Experiência en el manejo de personal y con alto grado de compromiso.
Responsable de:
1.
Coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo.
2.
Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficaz y eficiente.
3.
Manejo y contacto directo con los clientes.
4.
Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
5.
Generar horarios para su equipo de trabajo.
6.
Generar reportes de productividad.
7.
Responsable de gestionar los analistas telefónicos e integren el servicio de Mesa de Ayuda brindando coaching, capacitación, desarrollo del plan de carrera y también feedback constante basado en las actividades de monitoreo recibidos por el equipo de calidad.
8.
Realizar informes y análisis de los mismos.
Funciones puntuales del proyectos:

- Consultas y soporte primer nível Concesionarios de transporte, COFs y Viña Bus
- Verificación os de Posicionamiento
- Verificaciones de estado equipamiento de los buses según requerimiento
- Verificación flota asignada del PST (día)
- Monitoreo de aplicaciones y grafico de buses conectados Transantiago, Vila Bus - Sol y Mar.
- Reporte de baja buses conectados, retardos, fallas sistemas al cliente (Grupo WhatsApp).
- Ejecución y envío de informes SLA y operaciones Transantiago, Vila Bus - Sol y Mar.
- Difusiones a consola equipamiento Transantiago y escalamientos con ejecutivos.
- Difusiones validadores MTT2 y MTT3 a equipamiento Transantiago.
- Solicitudes MDA Transporte Regional Vila Bus - Sol y Mar.
- Asignación y seguimiento solicitudes Coordinación norte equipamiento Vila Bus - Sol y Mar.
- Asignación por demanda de equipamiento (MDVR) Vila Bus - Sol y Mar en aplicativos.
- Configbus para buses nuevos por instalación Transantiago.
- Asignación y seguimiento de funciones por turno con operadores.
- Auditoria CDA y CCC generados en turno.
- Seguimiento TK generado para MDA Transporte Regional Vila Bus - Sol y Mar.
- Entrega de turno con novedades durante el turno y detalle en archivos correspondientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T01:37:02.927Z