**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a **Supervisor de Servicios** que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función tendrás que**:
- Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficaz y eficiente. Manejo y contacto directo con los clientes. Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
- Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados. Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea. Sin embargo no cuenta con la atribución de nuevas contrataciones y / o desvinculaciones del equipo asignado. Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas). Trabajo en equipo, de pensamiento analítico, atención a los detalles.
**Ideal si cuentas con estos requisitos**:
- Titulado en carrera técnica o universitaria del área comunicaciones, redes o similar.
- Tecnologías de la información y comunicaciones.
- Calidad del servicio.
- Bilingüe español/inglés y/o portugués.
**Horario**:47 horas x semana de Lunes a Domingo y con disponibilidad por ser mesa 24/7 y un día compensatorio.
**Modalidad**:Presencial.
**Contrato**: Indefinido.
LI-MM5
LI-ONSITE