Vive la experiencia SONDA. ¡Aquí transformas tu carrera!¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos un Supervisor de servicios que quiera aprender y transformar su carrera. Responsabilidades: Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente. Seguimiento diario al equipo de trabajo. Planificar y programar el uso del equipo de trabajo. Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado. Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior. Tener buena relación con los usuarios. Asegurar que los objetivos de la gestión del nivel del servicio sean logrados. Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo. Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios. Mantenerse enterado de los cambios a los sistemas productivos que hace que el equipo se entere de cualquier ajuste en los sistemas que pueda causar una llamada de usuarios finales para consulta o fallos. Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto. Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el jefe del Proyecto y/o jefes a nivel jerárquico. Requisitos: Tecnólogo que pertenezca al núcleo básico del conocimiento de Ingeniería de sistemas, telemática, electrónica, telecomunicaciones. Experiencia certificada: Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional como supervisor o líder de servicios de mesa de ayuda. Certificación ITIL v4 Fundamentos. Competencias deseadas: Liderazgo y gestión de equipo. Altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas). Horario: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5 PM. Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín Oficina Cliente. #J-18808-Ljbffr