Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos Supervisor de servicios que quieran aprender y transformar su carrera. En esta función tendrás que: Seguimiento diario al equipo de trabajo, cumplimientos de horarios, conexcion planta telefonica y seguimiento de correos, casos N1 y N2 Planificar y programar el uso del equipo de trabajo Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior. Tener buena relación con el cliente y los usuarios. Ideal si cuentas con: Tecnólogo, estudiante últimos semestres que pertenezca al núcleo básico del conocimiento de Ingeniería de sistemas, telemática, electrónica, telecomunicaciones. Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional como supervisor o líder de servicios de mesa de ayuda Certificación ITIL v4 Fundamentos Y mucho mejor si destacas por: Con habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad de relacionamiento Horario : Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5 Pm, Sábados de 7am a 1pm dando cumplimiento a las 46 Horas semana #J-18808-Ljbffr