**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a Supervisor de Servicios que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que: (responsabilidades)**:
1. Coordinar y controlar la operación de supervisión en campo del proyecto
2. Liderar al equipo asignado (técnicos de soporte) con el fin de garantizar la estabilidad de la operación de los usuarios.
3. Velar por el buen manejo de los Activos fijos del cliente.
4. Hacer seguimiento de la documentación perteneciente a los equipos como movimiento de partes, asignación de equipos entre otros con el fin de llevar trazabilidad del hardware que se maneja dentro de la compañía.
5. Controlar el backlog de casos de soporte en campo.
6. Realizar informes de gestión para presentarlos en comités operativos ante los interventores del contrato.
7. Coordinar los recursos de la operación
**Ideal si cuentas con (requisitos)**:
- Estudios Técnicos en áreas relacionadas.
- 2 - 4 años de experiência en la industria.
**Y mucho mejor si destacas por (habilidades)**:
- Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo.
- Altas habilidades comunicacionales
- Trabajo en equipo, de pensamiento analítico, atención a los detalles.
**Horario**: De lunes a viernes de 7 am a 5 pm con Disponibilidad
**modalidad**: Presencial
**Tipo de contrato**: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE