Supervisor de servicio CTS- Medellin Functional area: Service
Country: Colombia
City: Medellin
Company name: Atlas Copco Colombia Ltda
Date of posting: Oct 25, 2024 Passionate people create exceptional things Did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more. We´re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations. With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow. Here, your ideas are embraced, and you never stop learning. Interested in being part of our team? Join us on our journey for a better tomorrow. Atlas Copco Colombia, líder del mercado de equipos industriales de aire comprimido, está buscando alguien para el cargo de Supervisor de servicios CTS- Cali. El Rol La persona de este rol debe Asegurar la satisfacción de los clientes al mismo tiempo que asignar los recursos de mantenimiento para los Clientes en la forma más eficiente, con una alta fuerza de trabajo y bajos costos. Esto implica entender las solicitudes de mantenimiento de los clientes y traducirlas en soluciones de servicio. Algunas de sus funciones claves serian: Desarrollar tareas y responsabilidades según la asignación del jefe inmediato de acuerdo a los proyectos. Supervisar los trabajos realizados por el personal técnico para garantizar su correcta ejecución y desarrollar las causas en caso de que se hayan presentado falencias en el desarrollo de estos, garantizando la satisfacción del cliente. Establecer las necesidades de capacitación del personal técnico. Notificar al coordinador de servicio la idoneidad del personal para el desarrollo de las labores a ejecutar. Semanalmente revisar la planificación de sus actividades con su supervisor inmediato. Realizar y atender junto con los coordinadores reuniones para establecer el plan de trabajo de la respectiva zona, con respecto a las labores a desarrollar durante el mes. Mantener comunicación con el cliente en sus visitas a campo, con el fin de conocer de primera mano cualquier requerimiento o inquietud, de acuerdo con la planificación de trabajo establecida con su jefe inmediato. Notificar al coordinador de servicio cualquier requerimiento especial de parte de los clientes con respecto a temas de acceso y/o seguridad en los respectivos lugares de trabajo. Revisar los reportes posteriores al servicio para en conjunto con el administrador de contrato y/o coordinador garantizar que estos sean atendidos o tramitados con la persona o área correspondiente (fixed Price, repuestos, contratos de servicio). Asesorar telefónicamente los requerimientos de los técnicos de servicio cuando sea requerido. Apoyar al coordinador de servicio en las evaluaciones de desempeño del personal técnico. Velar por la correcta y adecuada gestión técnica y/o administrativa en los clientes bajo contrato de servicio. Garantizar el cumplimiento de los procesos de operaciones para cumplir con los indicadores de gestión (KPI) fijados en el área. Garantizar la preparación adecuada de los trabajos a ejecutar con respecto a: orden de servicio, herramienta, repuestos, ingresos, permisos y todo lo correspondiente al desarrollo efectivo de la labor y efectuar las recomendaciones al área correspondiente de ser necesario. Realizar informes técnicos y/o solicitudes de acuerdo con los requerimientos de su jefe inmediato y aquellas que se acuerden con su jefe directo. ¿Qué puedes esperar de nosotros? Un ambiente amigable y familiar. Muchas oportunidades para crecer y desarrollarse. Una cultura conocida por la interacción respetuosa, el comportamiento ético y la integridad. Potencial para ver sus ideas realizadas y tener un impacto. Nuevos desafíos y nuevas cosas para aprender todos los días. Acceso a oportunidades laborales globales, como parte del Grupo Atlas Copco. Las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. Pago bajo las normas de la legislación Colombiana y beneficios de bienestar. Lo que esperamos de ti Una persona apasionada a su trabajo, amable y colaborativa. Técnico, tecnólogo o preferiblemente Ingeniero mecánico, eléctrico, industrial o ingeniería a fin. Con 2 años de experiencia en cargos de supervisión, control y planificación de actividades de mantenimiento. Licencia de conducción tipo C (vigente). Preferiblemente con conocimiento en metodologías mantenimiento preventivo y predictivo. Conocimiento en mantenimiento e instalación de equipos industriales, capacidad técnica especializada enfocada a solución de problemas mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos, automatización de equipos y cableado eléctrico bajo especificaciones de planos eléctricos. Preferiblemente manejo intermedio del idioma inglés, preferiblemente B2 (hablado y escrito). Preferiblemente con conocimiento en Salud y Seguridad en el trabajo. Diverse by nature and inclusive by choice Bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging. #J-18808-Ljbffr