Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta

Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

**Misión del cargo**:
Garantizar la satisfacción del cliente asegurando experiência memorable en los momentos de contacto que ocurren en la visita a la tienda

**Funciones del cargo**:
Satisfacer las necesidades de los clientes enfocándose en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, realizando seguimiento permanente a los KPI's definidos para el equipo.
Auditar y garantizar la óptima disposición y reabastecimiento de las shopping tools en los puntos establecidos en tienda.
Identificar y reportar puntos de dolor, oportunidades de mejora en el recorrido del cliente, para garantizar su correcto funcionamiento y proponer acciones correctivas
Garantizar la gestión de entrega de los pedidos a clientes que provienen de Full-serve y Click and Collect.
Capacitar y acompañar a los equipos de la operación, brindando guías, rutinas y protocolos de cara a la experiência del cliente en la tienda.

**Requisitos**:
Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables, comerciales y/o afines.
Experiência mínima de 3 años en Servicio al cliente, áreas de atención Front End (De cara al cliente
) y/o Postventas preferiblemente en sector retail o sector salud.
Experiência mínima de 2 años liderando y gestionando equipos,
desarrollo de personas, organización y planificación.
Experiência en manejo de equipos de trabajo de 10 o más integrantes.
Nível intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas)

**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Punto De Venta
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Lugar:

Colombia

Agente Bilingüe De Carretera

ULY iTe gusta tener excelentes condiciones laborales, aquí está la oportunidad. ¡Aprovéchala! ¿Tienes un nível de inglés avanzado? (85% o más) No tendrás ...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626315268.29

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor Call Center Servicios Móviles

**EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.** Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentació...


Desde One Contact Internacional S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Mesero/A Y Apoyo Servicios Generales 1626221493.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T22:34:01.105Z